关于这一集

“Sólo se siente culpable quien cedió en su deseo. (Jaques Lacan)"
¡Muy buenos días a todo el mundo, soy Nacho Serapio Director y Fundador de Dragonz, y te doy la bienvenida a un nuevo episodio de la edición de verano Dragonz Magazine, TU PROGRAMA, de artes marciales y deportes de contacto. Hoy es jueves 08 de agosto de 2019 y vamos por el programa número 574!
Nuestro programa de hoy, se lo vamos a dedicar… ¡a las mujeres! porque hoy es… ¡El día internacional del orgásmo femenino! ¡Y no es coña! Así que chicas… ahí lo dejo.
Y nuestra frase de hoy, por supuesto que no tiene que ver con esa clase de deseo, más bien habla de la fuerza de voluntad. Ya sabéis que me encuentro inmerso en un nuevo #Retodelos100dias y es momento de entrenar y de no sucumbir a esos deseos carnales, golosos y perezosos… bueno a los carnales si.. ¿no?
¡En fin! Como te llevo diciendo todo este mes… si aún no comenzaste o no retomaste tu entrenamiento… ¡aprovecha el verano para dedicar tu tiempo libre a entrenar! ahora que disponen de más tiempo, menos horas de trabajo, o turnos de verano, etc… aprovechar este verano y únete a la Comunidad Dragonz en Dragonz,es para iniciarte en las artes marciales, o para entrenar y elevar tu nivel marcial por encima de la media… ya sabes, mientras unos duermen ¡tu puedes entrar entrenando!, mientras otros toman una cervecita en la playa… ¡tu puedes estar entrenando! y mientras otros pierden la forma física que tanto les ha costado conseguir… ¡tu puedes estar mejorándola!
Si aún no eres de la Comunidad Dragonz, ¿Qué mejor momento para apuntarte que ahora que vas a disponer de más tiempo libre?, le podrás dedicar más tiempo a iniciarte en el camino de las artes marciales ¡da igual la edad que tengas! ¡da igual si tienes o no experiencia! ¡nunca es demasiado tarde para forjar tu mejor versión!
Si te suscribes a Dragonz.es, te vas a encontrar una gran comunidad de artistas marciales y luchadores, que te van a apoyar en tu desarrollo marcial, tanto maestros como compañeros de todas las edades y partes del mundo… ¡y de diferentes estilos! con los que podrás hablar a través de nuestro chat exclusivo de Telegram al cual puedes acceder desde la web o desde Telegram, nuestra Red Social en Dragonz.es/comunidad o fightbuk.com, el buscador de usuarios, además de todos los cursos, más de 50 cursos con más de 700 videotutoriales, seguimiento de los profesores, teoría, etc… y por supuesto nuestra revista, en digital en la plataforma, y en papel enviada a tu casa… ¡y ya llevamos 55!
Y ya sabéis que no hay compromiso de permanencia, que os podéis apuntar un mes y borraros al siguiente si queréis… Y durante ese mes disfrutar de todos los contenidos de Dragonz.es. Cada semana 5 nuevas lecciones online con teoría, video-tutoriales y soporte personalizado, ya sabeis: Dragonz.es: todo lo que necesitas para aprender artes marciales y deportes de contacto o complementar la disciplina que estés practicando.
Pero antes… recordad, que a las 8:08 en mi canal de “El Guerrero Interior”... ¡Directo! aprovechar para entrenar un rato con nosotros, y comentarme que tipo de entrenamientos os gustaría que colgara.
Si todo esto os parece interesante, podéis probar un mes, porque no hay compromiso de permanencia y podréis borraros cuando queráis, vamos, el Netflix y Amazon de las artes marciales y deportes de contacto. 
Y para terminar, comentaros que podéis escucharnos en Ivoox, Itunes, Spotify, Soundcloud, Spreaker, Youtube, Stitcher, IHeartRadio, LisentNotes, Google Podcast, PlayerFM, CastBox y Sport Direct Radio en la 94,3 FM en Málaga y toda la Costa del Sol .Todos ellos tienen su formato de dar valoraciones de 5 estrellas o like… ¡y de comentar! así que por favor hacerlo, que me hace mucha ilusión, y nos ayuda a posicionarnos bien, y a que más oyentes nos conozcan. Y ya sin más...
¡Hasta mañana guerreros!
GANBARUUUUUUU
Spanish
Spain
免责声明: The podcast and artwork embedded on this page are from Nacho Serapio, which is the property of its owner and not affiliated with or endorsed by Listen Notes, Inc.

编辑

感谢你帮大家维护这个播客数据库