PROMOTED

ABOUT THIS EPISODE

Hoy, en este episodio…

  • Voy a hablar un poco de mis aventuras en el maravilloso mundo de la decoración. Decidí cambiar los muebles del comedor y acabó siendo más exigente de lo que pensaba.
  • A continuación, una exclusiva mini-historia sobre el mismo tema que te ayudará a hablar con fluidez. Las preguntas y respuestas te entrenaran para hablar sin traducir mentalmente.

Recuerda que puedes conseguir el texto de este episodio en www.unlimitedspanish.com

Bien, esta semana voy un poco con retraso respecto al episodio del podcast, pero tengo una buena excusa. ¿Sabéis qué me ha pasado? Bueno, no me ha pasado nada grave. Lo que ha sucedido es que hace unos días decidí cambiar los muebles del comedor. El comedor en inglés es dining room.  Muebles en inglés es furniture.

Inicialmente pensé que cambiar la decoración del comedor sería tan fácil como ir al supermercado y comprar huevos, tomates y carne. Es decir, comprar muebles, un sofá y pintar un poco. No obstante, como te puedes imaginar, las cosas no son tan simples.

[...]

Get the full transcript at: www.unlimitedspanish.com

Spanish
Spain
PROMOTED
Disclaimer: The podcast and artwork embedded on this page are from Òscar Pellus: Founder of Unlimited Spanish. Author of Spanish courses. Hel, which is the property of its owner and not affiliated with or endorsed by Listen Notes, Inc.

EDIT

Thank you for helping to keep the podcast database up to date.
PROMOTED

RECOMMENDATIONS