ABOUT THIS EPISODE

Hoy, en este episodio…

  • Hablo sobre el día en que gastar bromas a nuestros amigos es bastante popular. Este día se llama el Día de los Santos Inocentes. Depende del país se celebra en diciembre o en abril.
  • A continuación, vamos a aprender como cambia la gramática española a través de un pequeño punto de vista.

Recuerda que puedes conseguir el texto de este episodio en www.unlimitedspanish.com

Bueno, aquí estamos con un nuevo episodio. Cada vez tenemos más. Como he dicho en la introducción, hoy voy a hablar del día de los Santos Inocentes. Esto se conoce en inglés como April’s fool. Curiosamente, en España e Hispanoamérica no se celebra en abril, sino a finales de diciembre. Concretamente el 28 de diciembre.

Esta celebración tiene más de 1000 años de antigüedad, y como muchas celebraciones en la cultura popular, tiene origen religioso. En sus inicios se llamaba “Día de los Niños Inocentes” porque se recordaba la matanza de todos los niños menores de dos años ordenada por Herodes, en el siglo I.

Con el paso del tiempo, esta fiesta evolucionó

[...]

Get the full transcript at: www.unlimitedspanish.com

 

Spanish
Spain
Disclaimer: The podcast and artwork embedded on this page are from Òscar Pellus: Founder of Unlimited Spanish. Author of Spanish courses. Helping people to speak Spanish, which is the property of its owner and not affiliated with or endorsed by Listen Notes, Inc.

EDIT

Thank you for helping to keep the podcast database up to date.